Somos una entidad formadora, autorizada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), responsable de la formación de terapeutas, agentes sociales, maestros, psicoterapeutas, médicos, educadores entre otros profesionales, nuestros centros de Terapias son centros sanitários homologados por la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana, Registro nº 11203, y nuestros cursos son avalados por la Asociacion Internacional de Terapias Psicoexpresivas (nº registro 602313 – Asoc. Terapias Expresivas y ArtSocial – Interart).

Nuestras formaciones son vivenciales, profesionales, a medida, divertidas y 100% prácticas. Creemos que es de vital importancia el disfrute y exploración del propio individuo como integrante de un grupo organizacional.

Creamos espacios seguros y cómodos, enfocados en fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo, potenciar el liderazgo, proactividad y creatividad, dejando de lado la negatividad, reactividad y juicios.

Desde nuestro Modelo de Psicología Humanista, creemos que la Inteligencia emocional y su desarrollo son vitales dentro de los miembros de una empresa, ya que esto define la calidad del trabajo en equipo y por ende el cumplimiento de objetivos empresariales.

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos” – Michael Jordan.

 La motivación de los trabajadores dentro de una organización define el cumplimiento de objetivos; es importante que cada trabajador encuentre su propia motivación para entregar lo mejor de si. Y el autoconocimiento permite detectar los talentos para fortalecerlos y las flaquezas para ser conscientes de ellas y trabajarlas.

“Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes” – Stephen Covey.

 Por eso creamos talleres propios según sea tu caso:

  • Entrevista Gratuita: Para profundizar en la situación actual y determinar los objetivos.
  • Elaboración: Te preparamos una propuesta a medida para tu empresa, te presentaremos la formación, tiempos, dinámicas, contenido y presupuesto.
  • ¡En Acción!: Una vez que hayas revisado tendremos la propuesta final y nos podremos en acción.

Sin duda esta formación marcara un antes y después en tu organización.

“Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar”- Henry Ford.