fbpx
Clínica-Escuela de Terapia

info@institutoiase.org

+34 640 89 22 90

¿Ha participado o desea participar en los próximos eventos y tertulias realizadas por el Instituto IASE y la Universidad Europea?

Está de suerte, le ofrecemos un 25% de descuento en la matrícula de nuestro Postgrado de Experto en Terapias Expresivas y Arteterapia Transdisciplinar solo por haberse inscrito en uno de nuestros eventos gratuitos.

¡Si quiere entender la relación entre la salud y la creatividad. No pierda más tiempo!

postgrado uev 2015
Apúntese en nuestro próximo evento del día 08/10: Arteterapia y Terapias Expresivas en la Intervención Educativa, Clínica y Comunitaria y consiga su 25% de descuento.

LLEGÓ LA HORA DE REALIZAR SU SUEÑO Y AUMENTAR SUS SALIDAS Y CAMINOS PROFESIONALES

Único Postgrado en España que ofrece un trabajo teórico-vivencial centrado en todos los recursos expresivos: corporal, dramático, lúdico, artístico, musical, narrativo, además ofrece a los estudiantes una experiencia en el manejo de las técnicas de musicoterapia, psicodrama, danzaterapia, arteterapia, dinámicas de grupos y juegos pedagógicos.

QUE NOS HACE ÚNICOS
• Un curso que promueve el aprendizaje técnica además de promover la auto exploración emocional y busca la auto superación de los bloqueos creativos.
• Un curso con más de 10 ediciones. En su 4 º Edición en España y 7 ediciones realizadas en Lisboa – Portugal.
• Dirigido por Instituto IASE y la Dra. Marcelli Ferraz, con una gran experiencia e investigación nacional e internacional.
• Avalado por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana Interés Técnico-Profesional y por la Asociación Internacional de Terapias Expresivas y arte Social.
• Postgrado semipresencial compatible con el horario profesional (sábados alternos).
• Clases prácticas vivenciales, centradas en el proceso de terapia grupal, dirigidas por un claustro de expertos con experiencia internacional que permitirán la auto-investigación, el desarrollo emocional y entrenamiento de habilidades terapéuticas grupales para aplicar con éxito.
• Prácticas Nacionales o Internacionales (250 horas) y 50 créditos ECTS.
• Avalado por la Escuela Psicoexpresiva Humanista de España y la Asociación Internacional de Terapias Expresivas.
• Participación de Docentes Internacionales.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Teléfono: 960 727 970
E-mail: info@institutoiase.com
Enviamos ficha del curso en anexo

CONOZCA NUESTRA EDICIONES ANTERIORES: https://www.flickr.com/photos/institutoiase/albums/72157659182873436

CLAUSTRO DEL POSTGRADO

Profesora Marcelli Ferraz: Psicóloga Clínica formada en Rio de Janeiro, Brasil. Doctoranda en Ciencias de la Educación. Portugal. Experiencia como Psicoterapeuta Expresiva en España, Argentina, Paraguay y Portugal. Arteterapeuta y Psicoterapeuta Familiar. Coordinadora Pedagógica del Posgrado Educación Expresiva, en la Universidad ISLA Campus Lisboa – LAUREATE International Universities, en Lisboa. Directora del Máster en Terapias Expresivas – Formación de Arteterapeutas Transdisciplinares. Formaciones para arteterapeutas realizadas en Rio de Janeiro, Argentina, Colombia, Portugal y España. Máster Oficial en Migraciones Internacionales y Minorías Étnicas, por la UNL. Coordinadora Pedagógica del Instituto IASE. Directora clínica del Centro de Especialidades Médicas del Instituto IASE. Docente Universitaria de ISLA Campus Lisboa International Universities. Formadora acreditada por IEFP y con experiencia internacional. Coordinó el proyecto de Intervención con Arte a niños/as en situación de Explotación Sexual, en la Frontera Paraguay-Argentina-Brasil, financiado por la OIT – Organización Internacional del Trabajo, ONU-Naciones Unidas. Editora de la Revista mensual Cosas de Niños – Guía para padres y Educadores. Co-Autora y Organizadora de la Colección Literaria “ExpressÃo em Terapias”, de la Editora Tuttirév Editorial, Portugal, Volumen I, II, III y IV.
Autora y Coordinadora de los Libros:
• Educación Expresiva, 2009
• Terapias Expresivas Integradas, 2010
• Salud en Expresión, 2011
• Técnicas Expresivas en la Comunidad, 2011

Profesor Manuel Martín González: Psicólogo y musicoterapeuta: Responsable del servicio de musicoterapia y terapeuta de la Fundació Mira`m de la Comunitat Valenciana, entidad especializada en la intervención con personas diagnosticadas con TEA. Responsable del espacio terapéutico Thèrapi, coordinando actualmente procesos musicoterapéuticos en colegios públicos y privados de la Comunitat Valenciana así como en entidades de referencia como la Fundación Asindown y la Asociación Asperger Valencia-TEA. Docente del Máster de Terapias Expresivas del Instituto IASE; docente y tutor de prácticas del Máster oficial de Musicoterapia de la Universidad Católica de Valencia; docente de las Jornadas anuales de Musicoterapia coordinadas por la Asociación Valenciana de Musicoterapia y realizadas en la Universidad Católica de Valencia. Especialista en el modelo oficial Benenzon de Terapias no Verbales. Responsable de grupo de trabajo y miembro de la directiva de la Asociación Valenciana de Musicoterapia (asociación reconocida por la European Music Therapy Confederation).

Profesor Miguel David Guevara Espinar: Psicólogo, psicodramatista, supervisor docente de la Asociación Española de Psicodrama. Miembro de la FEAP. Psicoterapeuta y docente del centro de Psicólogía Clínica, Terapia de Grupo y Psicodrama. Psicólogo-instructor de Adventia (European College of Aeronautics). Miembro de la Fundación Cencillo de Pineda.

Profesora Lisa Bompastor: Psicóloga, Psicoterapeuta Expresiva. Máster en Danzo Movimiento Terapia – UAB (Universidad Autónoma de Barcelona); Docente Universitaria. Professora de Yoga Integral, Yoga para Crianças (Child Play Yoga) e de Kundalini Yoga. Terapeuta del sonido con Tazas Tibetanas y Gongos (formada por Don Conreaux e academia Peter Hess). Cantante y Música. Formación en Musicoterapia, Arte Terapia y Psicodrama. Socia fundadora da la Asociación Vivenciarte. Docente de la UAL, Lisboa; UAB, Barcelona e ISLA-Lisboa. Supervisora didáctica. Co-autora de la colección “Terapias Expressivas”, Lisboa. Psicoterapeuta Expresiva desde 2001. Coordinadora del Proyecto Ishwari´s Mantras.