fbpx

En nuestro DEPARTAMENTO DE DIVORCIOS TERAPÉUTICOS contamos con experiencia en Mediación, Divorcios y Terapia Familiar.

Recomendamos acudir a un Divorcio Terapéutico cuando la ex pareja y/o los progenitores desean lograr un proceso de divorcio respetuoso o cuando el proceso de divorcio esta se tornando conflictivo o no avanza de manera amigable.

 

Nuestro equipo de Psicólogos Colegiados, Terapeutas de Familia, Mediadores y Psicólogos experto en Divorcios trabajan de manera interdisciplinar para ofrecer el diagnóstico y el apoyo terapéutico más eficaz.

Puede realizar su 1º cita gratuita en uno de nuestros Centros de Terapia en VALENCIA, CASTELLÓN o  TERAPIA ONLINE y tendrá a su disposición una atención terapéutica especializada en terapia de familia o de pareja.

Registro autonómico de centros sanitarios de la Comunidad Valenciana, número 18235.

Sabemos que puede ser muy incomodo, por eso ofrecemos la oportunidad tanto al padre como a la madre de tomar sus propias decisiones con respecto al porvenir de sus hijos, sin que nadie lo haga en su lugar. El acuerdo que se busca es “el suyo particular”, el que les viene bien a ellos (niños)  y la búsqueda se realiza por ambos progenitores de forma conjunta y consensuada.

Si, de la misma manera que un proceso presencial podemos realizar el trabajo online. Para eso recomendamos que solicite una cita gratuita para estudiar su caso y propondremos la mejor estrategia.

Claro. Pida ya su 1º cita gratuita en uno de nuestros Centros de Terapia en VALENCIA, CASTELLÓN o  TERAPIA ONLINE y tendrá a su disposición una atención terapéutica especializada.

Los psicólogos tenemos un papel muy importante durante el proceso de divorcio con los hijos y en el post divorcio. Daremos pautas para mejorar la comunicación filio-parental, apoyar y explicar los nuevos cambios que deberán afrontar los hijos, disminuir los riesgos de que exista una alienación parental. También debemos promover entre los ex cónyuges comportamientos más flexibles cuando tratan algo relacionado con los hijos comunes y darles herramientas para que comprendan y aprendan a controlar las conductas de sus hijos.

Entre 3 a 15 sesiones dependiendo del caso y del nivel de complejidad. Para eso recomendamos que solicite una cita gratuita para estudiar su caso y propondremos la mejor estrategia.