PAUTAS PARA REALIZACIÓN
DE LAS PRÁCTICAS CURRICULARES

  1. Para realizar las prácticas es necesario haber cumplido por lo mínimo 80% de los contenidos (exámenes) del campus virtual.

 

  1. Cuando cumplas el requisito puedes solicitar el inicio, enviando correo a : practicas@institutoiase.org

 

  1. Te daremos de alta en las prácticas y verás un nuevo apartado en el campus virtual donde aparecerá: REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS, PASANTÍAS Y ESTÁGIO.

 

  1. Desde ahí subirás documentos en los apartados que corresponden en su Campus Virtual.

 

  1. El primero documento a subir será:
    . CÓDIGO DE ÈTICA
    . ANEXO I: El Anexo I deberá ser enviado con antelación para que la institución donde harás las prácticas pueda rellenarlo y cuando lo tengas firmado por ellos, subirás en el campus.

 

  1. Luego que el equipo de tutoria haya corregido, el campus te habilitará para que subas tu proyecto de prácticas. (El modelo está disponible en el campus virtual en tu curso)

 

  1. Con los datos del ANEXO I , el departamento de gestión de IASE se encargará de generar el CONVÉNIO y el SEGURO DE PRÁCTICAS. El CONVENIO IASE enviará a la institución para que ellos lo firmen y envíenos de vuelta. El SEGURO será enviado a la institución y una copia para el correo del alumno. El alumno deberá subir el SEGURO DE PRÁCTICAS en el apartado que corresponde.

 

  1. Con esos documentos, listados anteriormente, enviados correctamente al campus, el alumno podrá iniciar sus actividades de prácticas.

 

  1. Durante las prácticas y anterior a ellas podrás solicitar tutoria, principalmente para resolver dudas con respecto a las actividades que serán realizadas, perfil del grupo, o cualquier ocurrencia que pueda pasar.

 

  1. Luego de terminar las prácticas deberás subir el cuestionario de evaluación firmado por la institución donde haya realizado las actividades.

 

  1. Por último, subirá el Trabajo Final: audivisual o escrito Escrito.