fbpx

.https://youtu.be/0LkN4s5Idwg

Marcelli Pereira Ferraz es formada en Psicología, rama Ciencias de la Salud. Enfoque humanista, con más de 20 años de experiencia.

Es Investigadora, Escritora, Profesora Universitaria y Desarrolladora del Modelo de Terapia Psicoexpresiva©.  Un enfoque terapéutico y psicopedagógico patentado y propuesto en 2019.

La terapia de orientación psicoexpresiva busca apoyar al expresante en su proceso de desarrollo adaptativo, apoyándose en 4 ejes principales: la técnica del dialogo psicoexpresivo, la relación terapéutica, el setting psicoexpresivo y las propiedades terapéuticas de cada uno de los 17 recursos expresivos.

La complejidad del Modelo de Terapia Psicoexpresiva© se debe a la integración de varias áreas del saber que hila el currículo de la investigadora y de su equipo, como la experiencia y formación en antropología, intervención en traumas, artes terapéuticas, terapias activas, mediación familiar, terapia de pareja, arteterapia, terapia de grupo, terapias expresivas, terapia familiar sistémica, migración, paleantropologia y psicología social.

Frutos de toda esta investigación, hasta el momento fueron publicados 6 libros.

Vision

Ser referente en Salud Emocional, logrando expandir nuestro modelo psicoexpresivo para su utilización en diversos sectores y edades.

Misión

Promover el desarrollo emocional, psíquico y social para la superación de bloqueos emocionales como traumas, duelos, crisis, otros, mediante la creatividad y el hacer artístico.

Propósito

Ayudar a las personas en su desarrollo personal a través de un modelo psicoterapéutico único, logrando liberar aquello que les impide tener una vida mas plena, potenciando su creatividad y autenticidad.