• Porque estás eligiendo una Escuela con un Modelo de Formación de Terapeutas, Arte Educadores y Facilitadores Psicoexpresivos único en el Mundo.

 

  • Somos una entidad formadora, autorizada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), responsable de la formación de terapeutas, agentes sociales, maestros, psicoterapeutas, médicos, educadores entre otros profesionales. Nuestros Centros de Terapias son centros sanitarios homologados por la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana, Registro nº 11203. Nuestros cursos son avalados por la Asociación Internacional de Terapias Psicoexpresivas (nº registro 602313 – Asoc. Terapias Expresivas y ArtSocial – Interart) y colaboramos con distinguidas Universidades con la UV – Universidad de Valencia, UEV – Universidad Europea, Universidad VIU, Universidad ISLA de Lisboa, entre otras.

 

  • Con más de 2 décadas de existencia , donde ya formamos a más de 10 mil estudiantes en todo el mundo.

 

  • Porque nuestra Escuela fue distinguida con el sello Emagister Cum Laude por 5 años consecutivos, como el mejor Centro de Psicología de la Comunidad Valenciana por Excelencia (2016 a 2019).

 

  • Que su Fundadora es reconocida Internacionalmente en el campo de las Terapias Creativas y Expresivas, Psicóloga, Creadora del Modelo Psicoexpresivo (Modelo Patentado), Investigadora, Docente Universitaria, Autora de 6 libros sobre Terapias Expresivas y Conferencista Internacional.

 

  • Porque ofrecemos a nuestros estudiantes acceso de por vida al contenido del Campus Virtual.

 

  • Una vez al mes TODOS nuestros estudiantes poden participar de los encuentros virtuales de supervisión de casos reales.

 

  • Podrá nuestros estudiantes poden realizar sus prácticas en su país de origen o realizar a practicas a internacional en una de las 400 entidades con convenio con nuestra Escuela.

 

  • Porque el comienzo del curso y el ritmo de estudio lo marca el estudiante de acuerdo con su disponibilidad. Y tendrá a su disposición un espacio virtual interactivo que dispone de todo lo que necesitará para su formación: manuales compatibles con cual cualquier dispositivo electrónico (ordenadores, móviles y tablets), Ebooks de nuestra Editora Exclusiva, programación de tutorías online, material audiovisual, trabajos y exámenes en un solo clic… y todo desde casa, con las ventajas de estudiar a distancia (ahorrando tiempo y dinero de desplazamiento).

 

  • Porque publicamos los mejores proyectos de nuestros Estudiantes, en e-books a través de nuestra Editora IASE. Pertenecerán a la Colección Editorial: Proyectos Psicoexpresivos. Los mejores proyectos serán elegidos por la Comisión Docente de la Escuela y serán divulgados en nuestra redes sociales y destacados a través de nuestra web.

 

  • Disponemos de una Editora especializada en publicación de Libros en el Universo de las Terapias Psicoexpresivas. Única Editora de este tipo en el Mundo.

 

  • Porque nuestros estudiantes aprenden a manejar las herramientas psicocreativas y arte terapéuticas más innovadoras para el trabajo con grupos, basadas en teatro, danza, música, artes plásticas, recursos narrativos, recursos multidimensionales, audiovisuales, fototerapia, terapia de juego, cuenta cuentos, entre muchos otros recursos.

 

  • Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de realizar sus estudios en castellano o portugués y realizar tus tutorías virtuales en estas lenguas.

 

  • Nuestros alumnos pueden estudiar desde tu casa sin necesidad de desplazamientos ni mayor coste. Podrás estudiar a tu ritmo. El contenido del curso está compuesto por manuales, textos, vídeos, material gráfico, libros, ejercicios, presentaciones y examen final.

 

  • Porque creen en nosotros Instituciones Públicas como La Diputación de Castellón, o Asociaciones como APROME de Madrid, para formar en Terapias Psicoexpresivas a su elenco de profesionales.

 

  • Con nuestros cursos aprenderán a dinamizar proyectos de empoderamiento femenino, visibilidad de las minorías, fomento de la inclusión social, desarrollo en el contexto rural, creación de comunidades de aprendizaje, con grupos de diversas edades (niños, adolescentes, adultos y mayores), y diferentes tipos de instituciones como: centros de enseñanza formal e informal, educación primaria, secundaria, educación especial y universidades, comunidades, barrios excluidos, las ONG, centros penitenciarios, centro de día, centro de menores, reclusas, refugiados, Instituciones que trabajen en situaciones de catástrofes, centros de especialidades de atención a diversidad funcional, residencias y hospitales, entre otros.

 

  • Con las tutorías individuales y la terapia individual, nuestros estudiantes conseguirán desarrollar sus habilidades de gestión de tiempo, elección de las técnicas creativas, artísticas y expresivas en cada contexto, análisis grupal, gestión recursos, dinámicas de grupo, comportamiento grupal, técnicas de intervención comunitaria, diseño y gestión de proyectos, gestión de conflicto, fases del grupo, etc.

 

  • Porque nuestras Doble Titulaciones ofrecen la posibilidad de Acreditación Internacional por nuestra Escuela.

 

  • Porque nuestros programas son diseñado por el Comité Científico de Centro de Investigación en Terapias Psicoexpresivas©, basándose en los criterios formativos y deontológicos de los principales organismos internacionales que regulan el trabajo de los terapeutas expresivos de las diversas ramas.

 

  • Porque tendrás durante todo el tiempo al ProfesorSupervisor con encuentros online.

 

  • Porque nuestros cursos están reconocidos por la Asociación Internacional de Terapias Expresivas y Arte Social InterArt (nº registro –602313).